Homenaje a los niños y niñas - Proyecto de Personería Escolar

Versión Ampliada

Nuestra Personera Laura nos cuenta su experiencia con la actividad del "homenaje a los niños".

Desde la personería de la institución educativa Luis Eduardo Posada Restrepo, se decide hacer un homenaje que alegre el corazón de los niños en estos momentos difíciles de pandemia, todos trabajamos por gestionar, ayudar, y convocar personas para que fuera un día especial, un día en el que los niños sintieran la alegría y la importancia que ellos tienen en la vida de adultos y adolescentes.  Fue un día del niño algo diferente, pero se recordará siempre, ya que a pesar de ser diferente por las circunstancias actuales, el equipo de personería y aquellas personas que participaron hicieron que fuera inolvidable, se les hizo entrega a cada uno de los niños de un combo que contenía: 1 chocolatina, 1 paquete de crispetas, 1 gaseosa y una tarjeta con un mensaje que quedará en la memoria "la sonrisa de un niño cura cualquier pandemia", además se llegó a la mayoría de los niños con una hermosa película infantil  que esperamos haya logrado dispersar un poco los momentos difíciles que les ha tocado vivir.

Yo, Laura Palacio Gaviria, personera electa de la institución educativa,  los acompañé virtualmente, estuve súper pendiente de que todo estuviese marchando bien y que cada uno de los niños fuera muy feliz en su día, los apoyé con el diseño de las tarjetas, estuve participando en la reunión de logística, me comuniqué varias veces con algunas de las personas que se encontraban en el colegio para saber en qué iba la actividad, me hubiese encantado poder compartir con cada uno de los niños, pero por motivos de salud no pude asistir; aún así, me siento muy contenta y agradecida con cada persona que estuvo allí, repartiendo felicidad.

Espero que los niños hayan disfrutado al máximo, nos veremos en próximas actividades.

Laura Palacio Gaviria.

De otro lado, Juan José Arcila nos cuenta:

Como Personero Suplente, pude estar al frente de todas las acciones encaminadas para sacar adelante esta actividad, Mi experiencia con estas acciones fue genial, el compartir con padres y estudiantes y hacerles sentir que la institución y la personería estudiantil les está acompañando, es maravilloso ver la cara de los niños cuando se sienten acompañados.

Así transcurrió entre las semanas cinco y seis del segundo período, la actividad del Homenaje a los niños, en este tiempo de pandemia, desde la educación en casa, en nuestras veredas, con el apoyo de padres de familia, sector productivo, y estudiantes de la secundaria, algunos docentes y los líderes escolares (Personería Escolar y Representante de los estudiantes).  Quienes han trabajado arduamente para que este año sea lo mejor que se pueda.

Gracias a todos.

Encuéntranos en redes sociales
¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora